Compensación de Trabajadores

Si usted es herido en el trabajo, esas heridas pueden tener un efecto perjudicial en su bienestar físico y financiero. No sólo las heridas del trabajo le afectan físicamente, heridas graves pueden afectar su capacidad de hacer su trabajo. Esto se llama una pérdida de empleabilidad, significa que oportunidades de empleo futuras son significativamente limitadas. Jerome Foreman & Associates, P.C., especializa en la ley de la Compensación de Trabajadores en Illinois. Por más de 30 años, nosotros hemos sido dedicados a satisfacer a los trabajadores heridos con lo mejor en servicios legales, un compromiso personal, de uno en uno solamente encontrado en un estudio jurídico de tamaño mediano. Si tiene preguntas acerca de heridas sostenidas en el curso de su empleo, no dude en llamar a nuestra oficina al (312) 475-9595 y planifique una consulta gratís con uno de nuestros abogados de Compensación de Trabajadores.

Compensación de Trabajadores en un Vistazo

  • El único propósito de las leyes de la Compensación de Trabajadores de Illinois es de asegurar que los trabajadores heridos reciban tratamiento médico apropiado, los sueldos perdidos, pago de incapacidad por capacidades temporarias o un pago de cantidad global por incapacidades permanentes, reentrenamiento, y rehabilitación necesario.
  • La mayoría de los trabajadores están cubiertas por la ley. Las excepciones comunes incluyen a trabajadores de agrícola y federales. Algunos negocios con menos de tres empleados no pueden caer bajo el sistema de la compensación.
  • La Compensación de Trabajadores utiliza una fórmula específica para calcular beneficios de pérdida de sueldo. Según la ley, los beneficios de pérdida de sueldo son calculados sobre un porcentaje del salario después de impuestos del empleado.
  • Todos los gastos médicos razonablemente necesarios incurridos por consecuencia de la herida relacionada con el trabajo deben de ser pagados por el seguro de la Compensación de los Trabajadores del empleador.
  • Cuando un empleado se lastima, tiene que avisarle a su empleador de la herida tan pronto como posible. Una vez notificado, el empleador tiene un tiempo fijo para investigar y tomar una decisión en cuanto a si o no aceptarán obligación.

Si fue herido en el trabajo, llámenos hoy para obtener una evaluación de su reclamo gratís. Una visita a la oficina no es necesario y estaremos encantados de visitarlos en su casa o en el hospital. Usted nos puede llamar al (312) 475-9595.